SECCIÓN JÓVENES GUADALUPANOS

Pomueven entre los jóvenes el amor y la devoción a la Virgen 

Destacada labor realizan los jóvenes de la Brigada Juvenil de México Guadalupano donde promueven el amor y devoción a la Santísima Virgen María de Guadalupe.

La devoción a la Virgen va acompañada de la práctica y defensa de los valores cristianos, familiares y morales, así como los de disciplina y formación del carácter entre los niños y jóvenes.

Para tal efecto, visitan regularmente orfanatos, asilos, colegios, colonias o barrios impartiendo pequeñas pláticas sobre las Apariciones de la Virgen de Guadalupe, y promoviendo el rezo del Santo Rosario.

Con la ayuda de manos generosas, recolectan y entregan despensas, ropa y juguetes en los ofestejos del Día del Niño y en Navidad, haciendo la alegría de quienes menos tienen.

Para la formación del carácter, la Brigada Juvenil de México Guadalupano realiza excursiones y campamentos a sitios como el Nevado de Colima y el Santuario de Cristo Rey en el Cerro del Cubilete, entre otros.

Visitan regularmente orfanatos, asilos, colegios, colonias o barrios impartiendo pequeñas pláticas sobre las Apariciones de la Virgen de Guadalupe, y promoviendo el rezo del Santo Rosario.
Con la ayuda de manos generosas, recolectan y entregan despensas, ropa y juguetes en los ofestejos del Día del Niño y en Navidad, haciendo la alegría de quienes menos tienen.