FINES DE MÉXICO GUADALUPANO
¡A Jesús por María!
Siendo una Asociación de Católicos Seglares que encontramos en la Santísima Virgen María de Guadalupe el medio para alcanzar a Cristo, haciendo labores a favor y en defensa de la doctrina social de la Iglesia y la moral cristiana, nos rigen los siguientes postulados básicos:
1.- Honrar y glorificar a Santa María de Guadalupe, Reina de México, a imitación de San Juan Diego, como humildes instrumentos a su servicio.
2.- Resarcir la honra y la dignidad de Nuestra Señora de Guadalupe.
3.- promover el amor y la devoción auténtica, pública y privada a la Emperatriz de América.
4.- Defender, unidos en la persecución, a la Religión Católica (Evangelio, Dogmas, Sacramentos y Doctrina), a la Iglesia (Magisterio, Tradición), la familia tradicional; la vida y el orden cristiano.
5.- Ejercer el apostolado mediante la instrucción y difusión de la esencia y devoción guadalupana, recuperando la historia, tradiciones, festividades católicas y el conocimiento de las Apariciones de la Virgen María de Guadalupe.
6.- Promover y difundir la devoción del Santo Rosario como arma sobrenatural de batalla.
7.- Procurar la elevación moral y espiritual de sus integrantes mediante la práctica de la vida sacramental y las virtudes.
8.- Promover el amor a México, a su pueblo, a su historia, a su mestizaje, a sus tradiciones, a su idiosincrasia y a sus valores.
1.- Encender y promover la devoción a Nuestra Señora de Guadalupe en toda la nación mexicana.
2.- No descansar hasta ver destruida la escultura "Sincretismo", infame monumento en su contra.
3.- No permitir jamás que nuestra Reina sea afrentada.
4.- Defender la Religión Católica, a la Iglesia y sus Ministros.