LA HORA GUADALUPANA SE EXPANDE POR EL MUNDO
Hermosa devoción dedicada todos los días 12 de cada mes en honor a la Reina de México. Una Hora Guadalupana en Desagravio, Reparación y Acción de Gracias, en la cual se reza el Santo Rosario, diversas oraciones, cantos guadalupanos y un relato general de sus Apariciones.
Por su contenido y belleza, ha sido de gran agrado entre los Sacerdotes y los feligreses de las parroquias. Hoy en día se reza en centenas de lugares, no solo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, sino en municipios del interior del estado, en otras entidades del país e incluso naciones del extranjero.
La Hora Guadalupana está presente en decenas de parroquias de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, El Salto, Tlajomulco, El Salto, Zapotlanejo, Jocotepec e Ixtlahuacán del Río. También, en los estados de Sinaloa, Coahuila, Veracruz, Morelos, Estado de México y Guerrero; y su devoción rebasó fronteras, al rezarse en Honduras, Venezuela y Estados Unidos, entre otros lugares.
Sin duda alguna, estos sesenta minutos que se pasan frente a la Imagen de la Santísima Virgen María de Guadalupe resultan de gran agrado a la Reina del Cielo ya que es una muestra de gratitud y de homenaje a Nuestra Madre.